PERÚ

FPF: Final del Torneo FIFA 20 será transmitido este jueves por Movistar Deportes

La FPF comunicó que la gran final del Torneo FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasaFPF será transmitida este jueves desde las 18:00 hora local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF comunicó que la gran final del Torneo FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasaFPF será transmitida este jueves desde las 18:00 hora local.

¡Prepárense para lo bueno! En medio del duro momento que se vive a causa del coronavirus, este martes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a través de sus redes sociales la  transmisión de la gran final del Torneo Online- FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasaFPF, donde dos reconocidos jugadores del videojuego virtual, junto a dos reconocidos futbolistas disputarán esta última instancia. 

Se trata del equipo conformado por Enzo Paredes alias “Elegpt97”, quien junto al volante de Universitario, Alejandro Hohberg; enfrentarán a Daniel Gonzáles conocido por su usuario "danito146" y al atacante del Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna; en esta lucha virtual donde se decidirá a los nuevos campeones.

La gran final será transmitida por la señal de Movistar Deportes (canal 03 y 703 HD) a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT), donde sin lugar a dudas las emociones estarán a flor de piel.

Cabe resaltar, que esta última instancia depende de cuatro encuentros, los dos primeros a jugarse precisamente este martes 7 de abril y los restantes el próximo jueves 9, precisamente los que serán llevados a cada uno de los hogares.

Los equipos liderados por Yordy Reyna y Alejandro Hohberg se metieron a la gran final, luego de vencer al ‘team’ compuesto por Alexander Callens y Luis Agreda, y  por Marcos López y José Alfaro, respectivamente. 

Final FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasaFPF:

  • Día: jueves 09 de abril
  • Hora: 18:00 hora local
  • Canal: Movistar (03 y 703-HD)

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.