Liga 1

Sporting Cristal: Johan Madrid recibirá drástica sanción

Madrid fue captado jugando en un campeonato de futbol 7 en su barrio

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Madrid fue captado jugando en un campeonato de futbol 7 en su barrio

Johan Madrid estuvo en el ojo de la tormenta cuando un video de él jugando fulbito se viralizó en las redes sociales rápidamente. El lateral derecho de Sporting Cristal será sancionado este lunes por parte del comando técnico del club celeste.

A través de una trasmisión en vivo de la página ‘Mundialitos La Perla’ dejó al descubierto a Johan Madrid, donde se le captó jugando durante el encuentro entre Huracán Bolognesi vs Player, del campeonato denominado ‘Mundialito de La Perla’.

En las imágenes se puede apreciar como el lateral derecho recepciona el esférico y comienza un rápido ataque y recibe un empujón que pudo provocarle una caída que en el peor de los casos lo llevaría a una lesión considerable. 

Tras las imágenes los hinchas de Sporting Cristal desataron su furia y exigieron a la directiva y comando técnico, a través de redes sociales, un castigo ejemplar para que esta clase de suceso no vuelva a ocurrir. 

Cabe resaltar que este hecho sucedió en el descanso del lateral derecho, fuentes cercanas al club revelaron que Madrid recibirá una ejemplar sanción económica a fin de que esto no vuelva a suceder durante la presente temporada.  Desde el Rímac también aclararon que desean manejar esto con total discreción. 

Pero Madrid no solo tendría una sanción económica, el cuerpo técnico de Sporting Cristal también viene contemplando un castigo deportivo. ¿Cuántos partidos estará fuera del equipo? Eso aún no ha sido revelado, pero por el momento, Madrid estuvo ausente en el último empate (0-0) ante la Academia Cantolao. Previo a ese duelo tampoco fue considerado para los encuentros ante Godoy Cruz (Copa Libertadores) y César Vallejo

El defensa de 22 años formado en Sporting Cristal, volvió la temporada pasada al cuadro celeste luego de haber jugado en Sport Rosario en la temporada 2017. Johan Madrid, también defendió los colores de Cienciano y hasta antes del inicio de la Liga 1 había disputado 75 encuentros en la máxima división del fútbol peruano.