PERÚ

Facebook: ¿Qué premios regalar en un campeonato relámpago de fulbito?

Insólito. Un ataúd fue el premio principal en un campeonato de fulbito realizado en Juliaca por el 'Día del Trabajo'.

Actualización
Particular campeonato que se jugó en Juliaca. Foto: Facebook
Particular campeonato que se jugó en Juliaca. Foto: Facebook

Insólito. Un ataúd fue el premio principal en un campeonato de fulbito realizado en Juliaca por el 'Día del Trabajo'.

Estamos acostumbrados a que la Copa Perú nos deje los momentos más curiosos en el fútbol peruano, sin embargo, la nueva sensación de las redes sociales ha sido el insólito campeonato de fulbito organizado por un grupo de funerarias peruanas en Juliaca, que ha dejado a más de uno sorprendido por el peculiar premio que se otorgaba. 

Los empresarios se organizaron y decidieron denominar al campeonato como la ‘Copa Ataúdes’ y tuvo como premio al campeón un ataúd. Este singular torneo fue realizado en la ‘Bombonera’ de Juliaca en Puno y como era de esperarse rápidamente fue viralizado en las principales redes sociales, los internautas no dejaban de mostrar su asombro ante tremendo premio a los tres primeros lugares.

Los ganadores de este particular premio fueron los jugadores que integraban el equipo de la Funeraria Flores, quienes además de llevarse uno de los féretros ofrecidos, se llevó un jugoso premio de 2000 soles, sin duda un gran incentivo para homenajear a los trabajadores en su día.  

Este campeonato promete seguir jugándose, pues el capitán del equipo ganador, José Luis Olivera, declaró en una reciente entrevista que el próximo año habrías más novedades y sorpresas, y que el valor del ataúd ganador ascendería a los 15 mil soles, además de más sorpresas para los primeros lugares.
 
 

Solo en #Juliaca en #campeonato relámpag...

Ver publicación completa