PERÚ

Ex jugador de Sport Boys terminó delinquiendo en las calles de Lima y Arequipa

El jugador nigeriano, Chukwuroo asegura que la necesidad lo llevó a delinquir

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador nigeriano, Chukwuroo asegura que la necesidad lo llevó a delinquir

Okolie Chukwuroo llegó al Perú en el 2010 con toda la ilusión de defender la camiseta del Sport Boys, sin embargo, una terrible lesión lo alejó de las canchas y se dedicó a delinquir en las calles limeñas y también de la ciudad de Arequipa. 

En una reciente entrevista el ex futbolista se animó a contar su historia y pedir ayuda. El volante nigeriano contó que aún tenía contrato con la ‘Misilera’ cuando sufrió la lesión, pero lamentablemente el club no se hizo responsable de su recuperación física.

Ante esta situación en un país ajeno, alejado de su familia y con un idioma que no entendía Chukwuroo asegura que la necesidad lo llevó a seguir el camino de la delincuencia, además precisó que espera ser deportado a su país, ya que hace 9 años está alejado de los suyos. 

El pasado 2 de marzo, el futbolista fue detenido por asaltar a un tacista en Miraflores, y en diciembre de 2017, también fue capturado por arrebatarle el celular a otro taxista, en la ciudad de Arequipa. 

“Yo no soy un delincuente, nunca he sido, de verdad (…) por favor yo quiero que me deporten a Nigeria te lo ruego por favor, te lo ruego”, señaló Chukwuroo a Panamerica, quien está arrepentido y solo desea volver a su país.