PERÚ

Hinchas peruanos ya tienen su álbum Panini en Miami

En las afueras del campo de entrenamiento de la Selección Peruana, varios hinchas mostraron su álbum Panini con algunos jugadores peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En las afueras del campo de entrenamiento de la Selección Peruana, varios hinchas mostraron su álbum Panini con algunos jugadores peruanos.

La euforia 'bicolor' ya se vive en Miami. Varios hinchas peruanos, que militan en Estados Unidos, están en las afueras del campo de entrenamiento de la Selección Peruana para alentarlos días antes de su duelo ante Croacia.

Te puede interesar: Panini: último comunicado para adquirir tu álbum 'gratis' este 22 de marzo

Un hecho curioso, fue que algunos compatriotas se acercaron a los medios de comunicación para mostrar orgullosamente su álbum Panini. Como se conoce, la venta de este tradicional cuadernillo ya se viene realizando en diversos países y uno de ellos es el norteamericano.

La venta del álbum a nivel nacional será desde este viernes 22 de marzo desde las 00:00 horas locales. La fiebre mundialista se vive a menos de 100 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, por lo que varios hinchas y coleccionistas estarán a la expectativa del álbum Panini.

Algunas figuritas que se pueden apreciar en Estados Unidos son las de Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Cueva, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Paolo Hurtado y André Carrillo. De hecho, la gran pregunta es cuál será la figurita más difícil de conseguir previo al inicio del Mundial. 

Perú vuelve a estar presente en este álbum oficial de la Copa del Mundo luego de 36 años. La última vez fue para el Mundial de España 82 en la que la Selección Peruana quedó eliminada en fase de grupos. Se espera que el plantel 'blanquirrojo' se prepare de la mejor manera para que llegue a la altura de esta gran competencia internacional.

@DavidsCreator

Los hinchas peruanos en M...

Ver tweet completo