PERÚ

El grave error del álbum '3 reyes' en su edición de Rusia 2018

Miles de usuarios de percataron del terrible error del álbum '3 reyes' y lo hicieron viral por todas las redes sociales.

Actualización
Álbum Navarrete. Foto: Twitter
Álbum Navarrete. Foto: Twitter

Miles de usuarios de percataron del terrible error del álbum '3 reyes' y lo hicieron viral por todas las redes sociales.

Desde hace unos días, se lanzó a la venta el álbum del Mundial de Rusia 2018 denominado '3 reyes'. Varios coleccionistas adquirieron este cuadernillo para ir comenzando a sentir la fiebre mundialista a menos de 100 días del inicio de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Te regalamos un álbum Panini del Mundial y su paquetón de figuritas

Sin embargo, un error grave en la portada del álbum ha llamado la atención de varias personas y lo hicieron notar públicamente por medio de sus redes sociales.

Resulta, que en la parte superior de la portada hay un balón con varias banderas de las selecciones mundialistas. Sí, debería solo estar aquellos países que lograron su cupo a Rusia 2018. Pero, se puede apreciar las banderas de Chile, Italia y Estados Unidos. Estas tres selecciones no estarán en la próxima Copa del Mundo, por lo que los usuarios no perdonan este error garrafal a los del álbum '3 reyes'.

Cabe destacar, que este álbum es más barato, a comparación de Panini, ya que solo cuesta 1.50 soles y los sobres con siete figuritas a solo 1 sol.

La venta del álbum Panini será este 22 de marzo a nivel nacional.

@StefanoTraverso

Amigo, amiga, por eso es ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com