PERÚ

Por: Andina • Futbolperuano.com

Elecciones 2021: Chimbote alista complejos deportivos para las votaciones del 11 de abril

Se alistan complejos deportivos en Chimbote, Áncash para las Elecciones 2021 de este domingo 11 de abril.

Complejos deportivos serán sede de votación en Chimbote. Foto: Andina
Complejos deportivos serán sede de votación en Chimbote. Foto: Andina

Se alistan complejos deportivos en Chimbote, Áncash para las Elecciones 2021 de este domingo 11 de abril.

Andina.- Personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) supervisó el proceso de acondicionamiento de los 20 complejos deportivos con los que cuenta la comuna en la ciudad de Chimbote y que puso a disposición para el desarrollo de las próximas elecciones generales 2021.

El gerente de dicha área municipal, Andrés Ruiz Gómez, acompañado del administrador de los complejos deportivos Wenceslao Garibay; recorrieron varios de estos recintos para verificar la instalación de las carpas para el proceso electoral, programado para este domingo 11 de abril.

“Tenemos el compromiso de brindar todas las facilidades para el buen desarrollo de las elecciones. Se hará la verificación de los 20 complejos deportivos”, expresó.

El funcionario edilicio recordó que entre los complejos deportivos que serán usados para el proceso electoral se encuentran: El Amauta, Lolo Fernández, La Unión, Esperanza Baja, Pensacola, El Acero, La Balanza, El Progreso, 21 de Abril Zona A y San Francisco de Asis; entre otros.

Recordó que todos los complejos cuentan con agua y luz, además precisó que son lugares cómodos, seguros y están en óptimas condiciones.

Ruiz Gómez sostuvo una reunión con los representantes de la Marina de Guerra del Perú, ODPE-Santa, Divipol Chimbote, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, además de los municipios de Nuevo Chimbote y de Coishco, para ultimar detalles sobre este proceso de adecuación de los complejos deportivos.