PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El desplante de Waldir Sáenz a Jesús el 'Tanque' Arias

Al parecer, las relaciones entre Waldir Sáenz y el Tanque Arias no son de las mejores. Al menos, así lo dio a entender el mencionado exdelantero.

Actualización
Waldir Sáenz no quiso hablar con el Tanque Arias. Foto: Captura
Waldir Sáenz no quiso hablar con el Tanque Arias. Foto: Captura

Al parecer, las relaciones entre Waldir Sáenz y el Tanque Arias no son de las mejores. Al menos, así lo dio a entender el mencionado exdelantero.

Pese a que Alianza Lima salió airoso en su último duelo del Torneo Apertura ante Ayacucho FC, el ánimo no fue el mejor para su exdelantero Waldir Sáenz, quien protagonizó un momento algo tenso con el conocido narrador de fútbol, Jesús El Tanque Arias.

El comunicador intentó conversar con el popular 'Wally' sobre sus impresiones de lo que fue el encuentro de los victorianos, sin embargo, el goleador histórico de los íntimos no tuvo muchas ganar de hablar.

Fue así que, literalmente Waldir Sáenz emprendió una especie de huida, obligando al Tanque Arias a perseguirlo por sus declaraciones. "Goleador' lo llamaba el periodista en un intento para que el exfutbolista se detenga, sin que esto llegue a suceder.

Al final, el 'hombre de prensa' desistió en sus intenciones de entrevistar a Waldir Sáenz, a quien se le observó marcando una evidente distancia con él.

La reacción de Waldir Sáenz generó diversas reacciones en RPP, empresa en la que hoy trabajar el Tanque Arias. Por un lado, Alan Diez criticó duramente su reacción; "Si está así hoy que ganó Alianza, cómo hubiese sido si perdía. Alianza le ganó a Ayacucho", manifestó. Por su parte, Pedro García justificó al exdelantero, señalando que hay ocasiones en que los jugadores o exjugadores prefieren no hablar porque tienen problemas personales.

¿Qué pasó con Alianza Lima?

Hay que agregar que, estos incidentes ocurrieron en el estadio de Matute, luego del triunfo de Alianza Lima por 2 a 0 sobre Ayacucho FC. Los tantos victorianos fueron convertidos por Paolo Guerrero y Ricardo Lagos. Con dicho resultado, la escuadra aliancista sumó 12 puntos en el Torneo Apertura y se convirtió en líder provisional del Torneo Apertura.

El siguiente compromiso de los íntimos será en Copa Libertadores. El martes 11 de marzo recibirá a Deportes Iquique por el partido de vuelta de la Fase 3. En la ida, los dirigidos por Néstor Gorosito ganaron por 2 a 1 en territorio chileno.