Waldir Sáenz: "Jean Ferrari terminará detestado por mucha gente de Universitario"
Waldir Sáenz no se guardó nada contra el administrador de Universitario, Jean Ferrari.
Waldir Sáenz no se guardó nada contra el administrador de Universitario, Jean Ferrari.
¡No se guardó nada! Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, dijo sentirse cansado de las constantes declaraciones del administrador de Universitario, Jean Ferrari, en contra de los 'íntimos' y lo comparó con Alfredo 'Gordo' González.
"La típica de hablar por todos lados lo tomó Ferrari, es lo mismo que el 'Gordo' González y va a terminar igual. Fuera de la 'U', detestado por mucha gente del club. Todavía no puede recuperar el Monumental, y se jactan que es de ellos, cuando tengan casa propia charlamos", sostuvo.
Luego, agregó en dicho diálogo con Best Cable: "Jean Ferrari habla demasiado, pero no hay nadie que le pare el 'macho'. Me he cruzado con él varias veces, no le he dicho nada porque soy como cuando jugaba fútbol... hablaré cuando tenga las cosas en las manos, antes no se habla. El 2025 las cosas van a cambiar".
Asimismo, el exfutbolista del cuadro de La Victoria, se refirió al último torneo nacional donde Universitario volvió a coronarse como el campeón y no consideró que los 'cremas' estén por encima de los 'blanquiazules'.
"La 'U' tiene identidad porque asumió Jean Ferrari, está a la vista, pero no está encima de nosotros. El campeonato del año pasado yo creo que el error de Alianza fueron los técnicos: Mauricio Larriera no debió estar, Restrepo es buen técnico, pero no sé qué le pasó. Y este año, el error fue traer a Mariano Soso", contó.
Por último, pero no menos importante, Waldir mostró su postura respecto a los delanteros Paolo Guerrero y Hernán Barcos. El goleador histórico puso al 'Depredador' por encima del 'Pirata' sin dudar.
"Guerrero nació en Alianza y es el goleador histórico de la selección peruana. No me hables 'marketeramente', háblame futbolísticamente. Barcos hizo goles, y ya tienes mi respuesta. Guerrero por todo lo que hizo, no hay punto de comparación", finalizó Sáenz con el medio peruano.