PERÚ

Dr. Elmer Huerta: “El fútbol se va a jugar sin público hasta que no salga una vacuna”

El galeno se declaró hincha de Alianza Lima, afirmando que esta tatuado en su corazón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El galeno se declaró hincha de Alianza Lima, afirmando que esta tatuado en su corazón.

Van pasando los días y cada vez extrañamos mas al fútbol. El deporte que solo pudo ser detenido en el pasado por la Segunda Guerra Mundial, el día de hoy está nuevamente paralizado. La propagación del COVID-19 a nivel mundial ha generado una cierta cantidad de cambios y hábitos en nuestro día a día, y sin duda generara cambios en el fútbol también.

El reconocido medico peruano, Elmer Huerta, es uno de los tantos de peruanos que extraña el fútbol. Sin embargo, fue el mismo quien aseguró que a partir de ahora los partidos se tendrán que ver desde nuestros hogares, por lo menos, hasta que se pueda encontrar una vacuna para poder afrontar y evitar el contagio de esta enfermedad.

"No saben cómo extraño el fútbol. He visto muchos partidos repetidos, que ya no sé qué ver. En Perú soy de Alianza Lima, que está tatuado en mi corazón. En Estados Unidos soy del DC United, donde juega 'Oreja' Flores y nos dejó la miel en los labios de verlo jugar. En Argentina soy de River; en Alemania, de Bayern Múnich. Y en Inglaterra soy de Liverpool y es una pena que cuando iba a ganar su primer título de Premier League se suspende el campeonato por la pandemia", afirmó el doctor Huerta.

“El fútbol se va a jugar sin público hasta que no salga una vacuna contra el coronavirus, que será el próximo año. Los goles habrá que celebrarlos en la sala de las casas”, finalizó el galeno, quien responde día a día a las consultas de la gente en RPP.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.