PERÚ

Daniel Peredo: su voz es usada para la lucha contra el COVID-19

En las redes sociales de la FPF se emitió un video con la voz de Daniel Peredo que busca recalar en la gente respecto al avance del COVID-19

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En las redes sociales de la FPF se emitió un video con la voz de Daniel Peredo que busca recalar en la gente respecto al avance del COVID-19

La voz de la Selección y de Perú. Esa parece ser la consigna con el cual fue hecho un video que guarda parte de los relatos a la Bicolor que hizo el fallecido periodista deportivo Daniel Peredo. Así, uniendo sus frases más célebres junto con la realidad que hoy le toca vivir al país se logró compartir un mensaje a toda la población para tomar conciencia respecto a la enfermedad del coronavirus.

Si bien el video en mención fue compartido por las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ellos han agradecido el apoyo para elaborar este emotivo material a la Asociación Daniel Peredo, pero también a Movistar Deportes, Marca Perú, FIFA TV, TV Perú, América Televisión, Latina Televisión, La Blanquirroja, Policía Nacional del Perú, Documental ‘Identidad’ y Documental ‘Perú te sigo a todas partes’.

Es preciso señalar que esta no es la primera vez que la Federación lanza una campaña que busca crear conciencia en la población respecto a la propagación del COVID-19, a lo largo de estas semanas y desde que se decretó el estado de emergencia, se han compartido mensajes positivos y que ayuden a llevar de la mejor manera esta enfermedad.

Hace algunas semanas fue el propio Ricardo Gareca quien brindaba algunos consejos para prevenir la enfermedad y pidió a todos permanecer en casa según lo ha dispuesto el Gobierno y las autoridades competentes.

Así pues, los propios jugadores de la Selección Peruana hicieron un video pidiendo a los hinchas acatar las indicaciones dadas y así ganarle al virus. Las propias chicas de la Bicolor también hicieron lo propio.

¡Remontemos este partido,...

Ver tweet completo