PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde comprar los paquetones del álbum 3 Reyes y Panini del Mundial Qatar 2022?

De a pocos ha crecido la expectativa por los álbumes del Mundial Qatar 2022, de las marcas Panini y 3 Reyes.

Álbum 3 Reyes del Mundial Qatar 2022. Foto: Facebook
Álbum 3 Reyes del Mundial Qatar 2022. Foto: Facebook

De a pocos ha crecido la expectativa por los álbumes del Mundial Qatar 2022, de las marcas Panini y 3 Reyes.

Si bien el ambiente mundialista en nuestro país es totalmente distinto al vivido en el 2018, ya comienza a sentirse la expectativa de parte de los coleccionistas que han adquirido los álbumes de Panini y 3 Reyes.

Ambas editoriales se han ganado las preferencias de los aficionados. La marca italiana es la oficial del coleccionable del Mundial 2018, mientras que la empresa peruana se ganó el cariño de los hinchas desde la pasada Copa del Mundo de Rusia.

En ese sentido, es importante señalar que ambos álbumes ya se encuentran a la venta en distintos kioskos del país. El precio del álbum Panini es de 7 soles, mientras que el de 3 Reyes cuesta 3 soles.

Sin embargo, en estos kioskos solo se pueden comprar sobres y no los famosos 'paquetones', por lo que los coleccionistas tienen que recurrir a otros puntos de venta para adiquirlo.

En el caso de Panini, el paquetón cuesta 300 soles y puede ser adquirido en supermercados como Tottus y Plaza Vea, así como en tiendas por departamento como Ripley y Saga Falabella. En Tai Loy también venden dicho coleccionable.

Incluso, el álbum puede ser adquirido, vía delivery, a través del famoso aplicativo de PedidosYa.

Por su parte, para adiquirir el paquetón de 3 Reyes, los aficionados tienen que acercarse al Centro de Lima, distrito en el que es vendido en distintas galerías aledañas a la avenida Wilson y Quilca. El precio de este paquetón es de 60 soles aproximadamente y en las redes sociales suelen publicar las direcciones exactas de estos puntos de venta.

En los alrededores de la conocida distribuidora Navarrete, ubicada también en el Centro de Lima, se juntan también los coleccionistas para comprar stickers sueltos, paketones e intercambiar figuras repetidas.

Ya en algunos grupos de Facebook, se vienen acordando distintas reuniones y eventos para cambiar figuritas. De a pocos se vive el Mundial Qatar 2022 en nuestro país, a pesar de la ausencia de la Selección Peruana.