PERÚ

¿Cuáles son las diferencias entre el álbum Panini y 3 Reyes del Mundial Qatar 2022?

En nuestro país ya se inició la venta de los álbumes con motivo del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Álmbus 3 Reyes y Álbum Panini. Foto: Captura
Álmbus 3 Reyes y Álbum Panini. Foto: Captura

En nuestro país ya se inició la venta de los álbumes con motivo del Mundial Qatar 2022.

Con el Mundial Qatar 2022 a muy poco de iniciarse y a pesar de que la Selección Peruana no estará presente, en nuestro país ya se inició la venta de los álbumes sobre el magno evento. Por un lado está Panini y por el otro el ya popular 3 Reyes.

Ambos coleccionables tienen sus fieles seguidores y pese a que los dos tratan sobre la Copa del Mundo, tienen marcadas diferencias que los convierten en favoritos de algunos o también rechazados por otros.

Así tenemos que la primera y gran diferencia es que el álbum Panini es el oficial del Mundial Qatar 2022, cuenta con su respectiva autorización para su circulación, mientras que 3 Reyes es un álbum no licenciado.

Una segunda diferencia es el precio. El álbum Panini cuesta 7 soles en su versión de tapa blanda y 39.9 soles en tapa dura, en tanto que el coleccionable de 3 Reyes tiene un precio de 3 soles en su única versión.

En esa línea, el llamado 'paquetón' de Panini cuesta 300 soles y cada uno contiene 104 sobres (5 figuras por sobre). Si algún aficionados quiere comprar los sobres de forma individual, estos tienen un precio de 3 soles.

Por su parte, el 'paquetón' de 3 Reyes tiene un precio promedio de 60 soles y en cada uno vienen 50 sobres (7 figuras por sobre). El precio de cada sobre es de 1.50 soles.

Dentro de los que es el álbum en sí, el de 3 Reyes tiene un tablero de control que permite registrar ls figuras nuevas y repetidas, mientras que el de Panini carece de ello. Asimismo, los stickers del coleccionable peruano son algo más grandes que el de su par italiano.

Y una de las diferencias que más ha llamado la atención es que 3 Reyes decidió darle un espacio a la Selección Peruana dentro de su álbum, apareciendo incluso un sticker del flamante entrenador Juan Reynoso.

Es importante también señalar, que para llenar el álbum de Panini se quiere de 638 stickers, mientras que para completar el coleccionable de 3 Reyes se necesita de 400 figuras