¿Qué partidos se pueden ver este viernes 27 de marzo por Gol Perú?

Revive desde la comodidad de tu casa grandes partidos este viernes 27 de marzo a través de Gol Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revive desde la comodidad de tu casa grandes partidos este viernes 27 de marzo a través de Gol Perú.

Para vivirlo desde casa. El coronavirus nos ‘arrebató’ por algún tiempo el fútbol, pero no lo recuerdos. Por ello, si buscabas un plan entretenido para este inicio del fin semana pues no desesperes ya que podrás disfrutar de grandes encuentros como el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima (2018) o la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal (2018).

Lo primero que tienes que saber es que el canal que transmitirá dichos encuentros no será otro que Gol Perú en sus canales 14 y 714HD de MovistarTV. Ahora bien, estos no serán resúmenes sino partidos completos que dieron emociones en aquel momento y que todo hincha podrá revivir esta semana y día en particular.

El primer duelo se empezará a vivir este viernes 27 desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). Y no será otro que un infartante partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Este partido data de lal temporada 2018 en el que, precisamente, ambos llegaron a la final, pero fueron los 'celestes' quienes se consagraron con el título.

En cuanto al segundo, que se transmitirá también este viernes, hay que señalar que iniciará a las 19:00 horas peruanas (00:00 horas GMT). Este será el clásico entre Universitario y Alianza Lima allá por el 2018, año no tan grato para los blanquiazules pues aunque llegaron a una nueva final no pudieron consagrarse de la mano del aquel entonces DT Pablo Bengoechea.

Finalmente, el último encuentro se transmitirá desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) y será el duelo entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos del 2017. Año inolvidable para los 'íntimos' que rompieron una sequía de 11 años sin títulos nacionales.

En estos días de para obligatoria para prevenir y ayudar a combatir al coronavirus, Gol Perú volverá a transmitir encuentros que la gente desea revivir y así, por lo menos, olvidarse por unos momentos de todo lo que pasa. Esta es una acción que promueve el ‘Yo me quedo en casa’. A disfrutar del fútbol. 

VIERNES 27 DE MARZO - GOL PERÚ - Canal 14/ 714HD

  • Alianza Lima vs Sporting Cristal (Copa Movistar 2018) - 16:00 horas de Perú
  • Universitario de Deportes vs Alianza Lima (Copa Movistar 2018) - 19:00 horas de Perú
  • Alianza Lima vs Comerciantes Unidos (Copa Movistar 2017) - 22:00 horas de Perú