¿Qué partidos se pueden ver este jueves 26 de marzo por GolPerú?

En medio de la pandemia por el coronavirus, podrás revivir los mejores encuentros de la Liga 1 a través de GolPerú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En medio de la pandemia por el coronavirus, podrás revivir los mejores encuentros de la Liga 1 a través de GolPerú. 

¡No te despegues de la TV! La pandemia del coronavirus ha sido el principal problema por el cual las diversas ligas del mundo se han visto paralizadas. En el caso de Perú, lo mismo pasa con la Liga 1 Movistar, que tuvo que tomarse un ‘break’, de manera de cumplir con las medidas provisionales que exigen el aislamiento social.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que el fútbol pare y es que con las intenciones de que los amantes del deporte rey puedan revivir duelos interesantes, la cadena televisiva de GolPerú (canal 14 y 714-HD) vio conveniente dar una parrilla de programación imperdible para este jueves 26 de marzo.

Todo arrancará desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT), cuando para los hinchas de Alianza Lima puedan volver a vivir las emociones del clásico ante Universitario, del Torneo Clausura del 2018. Duelo que la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea lograría dar vuelta (2-1) en Matute, con anotación de su goleador Mauricio Affonso. 

Asimismo el segundo duelo del día llegará sobre las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT), nuevamente con el enfrentamiento de los clásicos rivales, U vs Alianza, remontándonos al Torneo Apertura del 2017. No obstante, en esta oportunidad todo sería favorable para los ‘cremas’, que en el Monumental impondrían condiciones por 3-0.

Por otro lado, sobre las 16:00 hora peruana, se podrá revivir el choque entre FBC Melgar y Alianza Lima del Apertura-2017. En aquella oportunidad, los ‘rojinegros’ lograrían los tres puntos al ganar por la mínima diferencia, con gol del argentino Emanuel Herrera.

De la misma forma, a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT), otra edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano podrá ser televisado. Esta vez, por la Liguilla B del 2016, que terminaría en empate a uno. Sin embargo, un reclamo de los ‘íntimos’ le daría el triunfo días después. 

Cerrando la jornada futbolística, desde las 22:00 hora peruana, se podrá apreciar el choque entre Melgar y Sporting Cristal por la final de ida del 2016. El mismo que culminaría con empate 1-1, con anotaciones de Bernardo Cuesta, para los arequipeños, y Diego Ifrán para los ‘celestes’, respectivamente.

Dicho esto, todo queda listo para que disfrutes de la mejor programación futbolística, que en tiempo de cuarentena por el coronavirus, se ha hecho ausente. En medio de promover “Yo me quedo en casa”, no te despegues de la TV y acota las indicaciones. ¡Que viva la fiesta del deporte! 

JUEVES 26 DE MARZO- GOLPERÚ- Canal 14/ 714-HD

  • 11:00 hora peruana- Alianza Lima vs Universitario (Torneo Clausura 2018)
  • 14:00 hora peruana- Universitario vs Alianza lima (Torneo Apertura 2017)
  • 16:00 hora peruana- Melgar vs Alianza Lima (Torneo Apertura 2017)
  • 19:00 hora peruana- Alianza Lima vs Universitario (Liguilla B- 2016)
  • 22:00 hora peruana- Melgar vs Sporting Cristal (Final de ida- 2016)