PERÚ

Yoshimar Yotún recibió gran noticia en el Día del Padre

El volante izquierdo de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, celebró el Día del Padre con esta gran noticia.

Yoshimar Yotún. Foto: EFE
Yoshimar Yotún. Foto: EFE

El volante izquierdo de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, celebró el Día del Padre con esta gran noticia.

Yoshimar Yotún volvió a ser padre. Esta mañana, el jugador de la Selección Peruana compartió mediante sus redes sociales una fotografía de su hijo recién nacido. El volante del Orlando City le dio la bienvenida de esta manera a su hijo tras encontrarse lejos de su familia. Como se conoce, 'Yoshi' está concentrado con la 'bicolor' para todo el torneo del Mundial Rusia 2018.

Dicha noticia le devolvió la sonrisa a Yoshimar Yotún, quien se encontraba fastidiado por el resultado obtenido en el debut mundialista frente a Dinamarca.

"Bienvenido mi hijito hermoso. Te amamos demasiado. Ahora somos 4", escribió Yoshimar Yotún en su cuenta de Instagram.

Yoshimar Yotún fue titular en la escuadra peruana que no pudo sacar un resultado positivo ante Dinamarca. La Selección Peruana tiene dos partidos por delante para revertir el mal momento en el Mundial Rusia 2018 y contará con la presencia del exjugador de Sporting Cristal.

La Selección Peruana continúa con sus entrenamientos en Rusia con el objetivo de vencer a Francia este jueves 21. Debe luchar los próximos 90 minutos para aspirar un puesto en los octavos de final de la Copa del Mundo. Ricardo Gareca sabe que será un duelo decisivo para conocer el futuro de la Selección en Rusia 2018 y espero que todos los millones de peruanos sigan alentando al equipo peruano para lo que resta del Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com