PERÚ

Caballeros FC organiza campeonato para poder viajar a la Copa Gatorade Libertadores

El equipo de Caballeros FC fue el último ganador de la Liga A Perú y por ello clasificó a la Copa Gatorade de México.

Actualización
Caballeros FC. Foto: Facebook
Caballeros FC. Foto: Facebook

El equipo de Caballeros FC fue el último ganador de la Liga A Perú y por ello clasificó a la Copa Gatorade de México.

Tras haberse proclamado campeón de la última edición de la Liga A Perú, el conjunto de Caballeros FC se hizo del boleto para representar a Perú en la Copa Gatorade Libertadores de México, que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara y que congregará a los mejores exponentes amateur de fútbol 7 del continente. Sin embargo, la falta de presupuesto implica una nueva labor en el equipo peruano.

Y es que ante la falta de apoyo de parte de empresas privadas, los de Caballeros FC se han visto obligados a realizar una serie de actividades para recaudar fondos, una de ellas es a través de un torneo relámpago que se realizará este sábado 12 de mayo en la avenida Uruguay 483 - Cercado de Lima.

La inscripción para este campeonato de fulbito libre es de 250 Soles y el premio para el ganador es de 2 mil Soles. Lo recaudado en esta actividad será para poder costear el viaje del equipo a tierras mexicanas.

El debut de Caballeros FC en la Copa Gatorade Libertadores está previsto para el miércoles 23 mayo, mientras que un día antes deben estar partiendo de Perú para poder llegar con la anticipación del caso y tener todo previsto y así evitar algún inconveniente.

Te Puede Interesar: Liga A Perú: Caballeros FC campeona y jugará la Copa Gatorade Libertadores