PERÚ

Alianza Lima definió situación de Christian Adrianzén

El delantero Christian Adrianzén fue noticia de las páginas policiales al haber sido detenido el último fin de semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Christian Adrianzén fue noticia de las páginas policiales al haber sido detenido el último fin de semana.

Definitivamente no son las horas más felices para el delantero Christian Adrianzén, quien este fin de semana fue detenido por miembros policiales junto a otras tres personas, todos acusados de haber abusado de una chica. Y a este problema, se le suma la postura de su club Alianza Lima, que ha optado por separarlo de la institución.

Y es que a través de un comunicado en sus redes sociales, la institución victoriana informó que el delantero ha sido separado del primer equipo mientras duren las investigaciones. Asimismo, señaló que esta no es la primera indisciplina del jugador.

"La Comisión Disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves e indisciplina en anteriores oportunidades", se lee en el comunicado emitido por Alianza Lima.

El club blanquiazul dejó en claro su postura de rechazar las acciones cometidas por Christian Adrianzén, señalando que la institución tiene como uno de de sus objetivos ser un buen ejemplo a nivel nacional como internacional.

Es importante señalar, que el mencionado jugador estaba en un inicio dentro de los planes del técnico Víctor Reyes para el partido ante Alianza Universidad en la ciudad de Huánuco, pero dados los acontecimientos ocurridos, terminó siendo borrado de la lista de viajeros y ahora también separado del primer equipo.