PERÚ

Futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys acusados de abuso sexual

Los futbolistas Christian Adrianzen y Josué Rodríguez fueron detenidos en Punta Hermosa acusados de violación sexual.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los futbolistas Christian Adrianzen y Josué Rodríguez fueron detenidos en Punta Hermosa acusados de violación sexual.

¡Escándalo en el fútbol peruano! Futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys fueron detenidos este domingo por la Policía de Punta Hermosa tras ser acusados por una joven de 19 años de abuso sexual.

Los futbolistas implicados en el delito son Christian Adrianzen (Alianza Lima) y Josué Rodríguez (Sport Boys), quienes fueron enviados a la Comisaría del sector luego que una mujer los acusara, junto a otras dos personas, de violencia sexual.

Hinchas de ambos clubes se pronunciaron en redes sociales y les pidieron a sus dirigentes suspenderlos hasta que acaben las investigaciones correspondientes. Si bien los clubes no se han manifestado al respecto, se espera que tomen una decisión en las próximas horas.

Christian Adrianzen llegó a Alianza Lima en julio de 2018 proveniente de Sport Rosario, a pedido del extécnico Pablo Bengoechea. Desde esa fecha hasta ahora, el delantero solo ha disputado 14 encuentros. Su último partido jugado fue el 20 de abril en el empate entre Pirata FC y Alianza Lima por 2-2.