PERÚ

Champions League: Hinchas peruanos juegan este torneo

Hinchas peruanos se juntan para realizar la segunda edición de la Champions League Perú

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas peruanos se juntan para realizar la segunda edición de la Champions League Perú

La Champions League es quizás el torneo más importante del mundo solo por detrás de los Mundiales de Fútbol, es por ello que levanta tantas pasiones y no solo a los hinchas de Europa, sino de todo el mundo, en especial de los peruanos que aman este deporte, es por ello que los distintos club de fans de los equipos del ‘Viejo Continente’ se han juntado para disputar la UEFA Champions League Perú edición 2018.

En la edición 2018 se contará con 10 clubes de fans, el Manchester United Perú, Arsenal Fans Perú, Liverpool Reds Perú, Real Madrid Perú, Valencia Fans Perú, Juventus Club Perú, AS Roma Perú, Inter Club Perú, FC Bayern München Fans Perú y PSG Club Perú, estos son los equipos que estarán participando en este particular torneo.

El certamen dará inicio el día 12 de agosto, jugándose cada domingo una nueva fecha de este campeonato hasta conocer al equipo de fans que será coronado como el mejor de esta Champions League 2018.

Pero este Torneo los equipos no se lo toman a la ligera, ya que es la segunda oportunidad que se desarrolla este certamen en Lima, por ello es que cada club de fans incluso ha dado a conocer la lista de los 23 jugadores que conformará su plantilla, incluso algunos hasta entrenadores tienen para poder terminar levantando la ‘Orejona’.

Para los fans de algunos de estos clubes que le gustaría poder a ver una tarde de fútbol, lo pueden hacer los días 12, 19 y 26 de agosto en el Polideportivo Daniel Peredo, desde las 12pm.