PERÚ

La cuenta oficial de la Champions League comparte imagen del estadio Monumental de Ate

Tras haber albergado la final de la Copa Sudamericana, una foto del estadio Monumental de Ate vuelve a dar la vuelta al mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras haber albergado la final de la Copa Sudamericana, una foto del estadio Monumental de Ate vuelve a dar la vuelta al mundo.

Una foto del estadio Monumental de Ate fue compartida por la cuenta de Instagram de la Champions Legue con un mensaje que dice: “Estás jugando o viendo fútbol”, sin duda el estadio merengue a gano popularidad internacional a raíz de la final única de Copa Libertadores entre Flamengo y River plate, final que fue vista alrededor del mundo y puso en exposición al coloso de Ate.

La foto publicada este viernes obtuvo rápidamente la reacción de miles de hinchas de la U, quienes orgullosos compartir y comentaban la publicación de la pagina oficial del campeonato europeo.

Sin duda esta publicación pone, una vez más, en los ojos del mundo entero el estadio Monumental de Ate, uno de los más grandes de Sudamérica, que con 19 años de antigüedad es capaz de albergar 85 mil hinchas.

Este sábado 8 de febrero las gradas del estadio Monumental se verán acaparadas nuevamente por los hinchas cremas, quienes asistirán al coloso de Ate para presenciar el encuentro entre Universitario y Sport Huancayo, valido por la jornada 2 de la Liga 1 2020. La U viene de derrotar a Melgar en la primera fecha del torneo y busca revalidad lo hecho frente a los arequipeños.