PERÚ

Carlos Cáceda y el tierno gesto que tuvo con niño tras el Perú vs Uruguay

El arquero de la Selección Peruana le regaló su camiseta a pequeño hincha peruano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de la Selección Peruana le regaló su camiseta a pequeño hincha peruano

La Selección Peruana Sub 23 debutó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una derrota de 2-0 ante su similar de Uruguay. Tras finalizar el encuentro las caras de desazón en los seleccionados y los hinchas peruanos fueron evidentes.  Sin embargo, Carlos Cáceda se dio el tiempo de regalarle una sonrisa a un pequeño. 

Apenas concluyó el encuentro un niño que se hizo cita en el estadio de la Universidad San Marcos, burló a la seguridad y se metió a la cancha para poder saludar a los jugadores peruanos, sin embargo, los miembros de seguridad rápidamente intentaron retirarlo, precisamente cuando estaba siendo separado Carlos Cáceda se acercó al niño y le regaló su camiseta. 

Carlos Cáceda no solo fue una de las figuras del encuentro por su actuación y la gran atajada de penal que salvó a Perú de la goleada ante Uruguay, sino que además el portero de la Selección Peruana fiel a su estilo mostró la generosidad que lo caracteriza y esta vez con este gran gesto a un pequeño hincha de la ‘Blanquirroja’. 

La Selección Peruana chocará ante Honduras en la próxima fecha de los Juegos Panamericanos Lima 2019 este jueves 1 de agosto en donde está obligado a ganar para seguir soñando con la clasificación a semifinales del torneo. 
 

@DeporterosPeru

Terminó el partido, un ni...

Ver tweet completo