PERÚ

Canal 'perdonó' a Erick Osores y volverá este domingo a las pantallas

"Yo acepto que me tienen cólera". Esas fueron las palabras de Erick Osores, a quien, al parecer, le levantaron el castigo en la casa televisora para la cual trabaja. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Yo acepto que me tienen cólera". Esas fueron las palabras de Erick Osores, a quien, al parecer, le levantaron el castigo en la casa televisora para la cual trabaja. 

Erick Osores reaparecerá este domingo en las pantallas de América TV, su casa televisora, quien, según sus palabras, lo llamó desde la producción del programa que conduce para 'convocarlo' y que pueda retomar sus actividades en el medio. Al parecer, las polémicas no están cerca de acabar. Y es que después de un video en el que se le escucha hablar despectivamente de los pobaldores de la sierra de nuestro país, más de uno se ensañó con él.

Yo acepto que tengo gente que me tiene cólera. Creo que hubo mala intención. Generaron una situación que se fue descontrolando. Yo acepto que me equivoqué, hablé como si estuviese en el barrio y no frente al micrófono. Me llamaron esta mañana y me han convocado para el domingo”, fue lo que dijo a Exitosa Deportes.

Recordemos que Erick Osores hizo uso de su cuenta de Facebook para expresar su pesar sobre la situación, recalcando que nunca fue su intención que sus palabras se malinterpretaran, sin embargo, reconoció que el querer defender a las personas de provincia le jugó en contra, por lo que no le quedó otra que asumir su responsabilidad.

"Me equivoqué. Pensaba ser fuerte, como siento serlo siempre, pero me equivoqué. Quise ayudar a los chicos de las departamentales, pero los destruí. Quise dejar en claro que ellos no son lo que todo el mundo dice. Me rebelé mal", manifiesta el conductor deportivo en el video que subió a sus redes sociales.

El periodista no pudo evitar derramar algunas lágrimas y agregó que se alejará de las cámaras por un tiempo. "Los califiqué de manera absolutamente torpe. No me di cuenta. Sé que use términos ofensivos y a la gente solo me queda decirle que les ofrezco mis disculpas. Me voy por un tiempo, me toca descansar".