PERÚ

Liga A Perú: este fin de se semana se conoce al campeón

La Liga A Perú llega a su fin este fin de semana, con los partidos correspondientes a la Etapa Nacional, semifinal y final.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga A Perú llega a su fin este fin de semana, con los partidos correspondientes a la Etapa Nacional, semifinal y final.

Luego de varias semanas de intensa disputa, este fin de semana la Liga A Perú conocerá a su nuevo monarca. Ya están clasificados los equipos que el día sábado disputarán la Etapa Nacional y de la cual saldrán los semifinalistas, que medirán fuerzas el domingo en pugna de clasificarse a la gran final del torneo.

Los clasificados a la Etapa Nacional son:

Caballeros FC

Partidores FC

Deportivo Cáceres

Deportivo América

Azumi FC

Rueda la pelotita FC

Unión Galacticos FC (clasificado de la liga del Rey 2017)

Cofrades FC (clasificado de la liga del Rey 2017)

Los partidos de la Etapa Nacional se jugarán este sábado 21 de abril desde las 18:00 horas. Los duelos son los siguientes:

Deportivo Cáceres vs Rueda la Pelotita FC

Unión Galácticos FC vs Cófrades FC

Azumi FC vs Partidores FC

Caballeros FC vs Deportivo América 

Las semifinales de la Liga A Perú se llevarán a cabo el domingo 22 de abril a las 11:00 y 12:00 horas, mientras que la gran final de torneo debe iniciarse a las 15:00 horas en el Polideportivo Daniel Peredo.

Es importante recalcar, que el equipo que resulte campeón de la Liga A Perú se clasificará para  la Copa Gatorade Libertadores a desarrollarse en Guadalajara - México en el mes de mayo del presente año.

Te Puede Interesar: Álbum 3 Reyes: el increíble precio que tienen sus figuras especiales