PERÚ

Barcelona vs. Perú: Entradas gratis para el Partido de las Leyendas

Romario, Rivaldo y Kluivert llegan a Lima y FUTBOLPERUANO.COM te lleva a ver el Partido de las Leyendas en el estadio Monumental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Romario, Rivaldo y Kluivert llegan a Lima y FUTBOLPERUANO.COM te lleva a ver el Partido de las Leyendas en el estadio Monumental.

Para participar del concurso de 5 entradas dobles a la tribuna Oriente para el Partido de las Leyendas, debes ser mayor de edad y llenar el formulario “Leyendas de Perú vs. Leyendas del Barcelona” con tu pronóstico del partido entre Perú e Islandia, que se disputará el próximo martes 27.

Para tener mayores opciones de ganar, debes ser fan de nuestro portal en Facebook (futbolperuano.com - fútbol peruano en tiempo real) y Twitter (@futbolperuanotr).

Los usuarios solo deberán agregar su pronóstico una sola vez, sino serán eliminados del concurso. Los cinco ganadores de las entradas dobles serán conocidos el miércoles 28 de marzo.

Barca Leyendas con una plantilla de 18 jugadores conformada por Romario, Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta y Giovanni Silva.

Por su parte, Perú estará dirigido por los exmundialistas Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz, y el plante estará integrado por César Cueto, Nolberto Solano, José Carranza, Flavio Maestri, Miguel Rebossio, José Soto, Juan Jayo, Andrés Mendoza, Henry Quinteros y otros exseleccionados.

Participa del concurso y no pierdas esta gran oportunidad de ver a auténticas leyendas del fútbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Leyendas del Barcelona visitarán Perú para partido de exhibición