FC Barcelona: ¿Quienes son las Leyendas del Barca?

Las Leyendas del FC Barcelona o los Barca Legends esta conformado por un grupo de ex futbolistas que pasaron por el Barca. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Leyendas del FC Barcelona o los Barca Legends esta conformado por un grupo de ex futbolistas que pasaron por el Barca. 

Los Barca Legends o las Leyendas del Barcelona, es un programa del FC Barcelona que busca poner en valor a las figuras que vistieron la camiseta del club azulgrana, este proyecto tiene como objetivo la globalización de la marca Barca y a sus valores mediante sus jugadores. La iniciativa contempla partidos y eventos en todas partes del mundo, en fin, de lograr su finalidad. 

Algunas de las figuras que pertenecer al equipo de las Leyendas del Barca son: Chapi Ferrer, Eric Abidal, Patrick Kluivert, Guillermo Amor, Patrick Andersson, Edgar Davids, Jose Edmilson, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta, Luis García, Miquel Angel Nadal, Gica Popescu, Sylvinho Vitor Baia, Ronald de Boer, Romario, Rivaldo, Riquelme, Geovanni Silva, Aloisio, entre otros. 

El próximo 18 de abril el estadio Monumental será el recinto donde se enfrentará las Leyendas de Barcelona ante las Leyendas de la Selección Peruana en lo que promete ser un gran encuentro. En el spot promocional se pueden apreciar la imagen de ex grandes futbolistas que vistieron la Azulgrana como Romario una de las máximas figuras de los azulgranas.

 Te puede interesar: “Pedro Gallese estará en el Mundial de Rusia”

Por otro lado, se está contemplando la posibilidad de contar con la presencia de Riquelme, Rivaldo, Ronald de Boer, todos ellos formarían parte de las Leyendas del Barcelona. El DT de los " Legends Barca" es el jugador y entrenador español Albert "Chapi" Ferrer.