PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ray Sandoval se vio envuelto en otro problema extradeportivo con Atlético Grau de Piura

Ray Sandoval llegó esta temporada al Atlético Grau de Piura para afrontar la Liga 1 Betsson 2022.

Sandoval envuelto en una nueva polémica. Foto: Facebook Ray Sandoval
Sandoval envuelto en una nueva polémica. Foto: Facebook Ray Sandoval

Ray Sandoval llegó esta temporada al Atlético Grau de Piura para afrontar la Liga 1 Betsson 2022.

¿No aprende la lección? Ray Sandoval se ha visto en problemas nuevamente, esto luego de que se informara de un supuesto acto de indisciplina cometido por el delantero de Atlético Grau de Piura el pasado fin de semana. 

Según la información compartida por intermedio del Diario Correo Norte, el futbolista habría llegado en supuesto estado de ebriedad al hotel Las Palmas donde actulamente se aloja. Además, el periodista Manolo Navarro, que intentó corroborarlo, solo recibió un trato descortés de parte de Sandoval. 

Lo cierto es que por el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de los dirigentes del cuadro 'albo' aunque se presume que este se dará en las próximas horas y es que el rumor se hace cada vez más fuerte y alguien deberá aclararlo frente a los hinchas.

Lo preocupante, dentro de este tema, es que de confirmarse todo, esta no sería la única vez que el atacante se ve envuelto con problemas similares pues hace algún tiempo tuvo que ser separado de Sporting Cristal por conducir en estado de ebriedad. 

Por lo pronto quedará esperar para conocer la verdad del asunto y saber qué medidas acabaran tomando los dirigentes piuranos. Grau debe mentalizarse en asuntos netamente deportivos y esto solo afecta al plantel en general que busca hacer una gran temporada en la Liga 1.