Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Atlético Grau anunció el fichaje de Anthony Osorio para el 2022

Anthony Osorio defenderá su tercer equipo en lo que refiere la Liga 1.

Atlético Grau oficializó a Anthony Osorio. Foto: Twitter @Grau_Oficial
Atlético Grau oficializó a Anthony Osorio. Foto: Twitter @Grau_Oficial

Anthony Osorio defenderá su tercer equipo en lo que refiere la Liga 1.

Atlético Grau de Piura tiene claro que su vuelta a la Liga 1 para la temporada 2022 no tiene que ser fugaz y ante ello, ha  iniciado con el tema de las contrataciones en su plantel principal. Este domingo por su parte, anunció el fichaje de Anthony Osorio en su delantera.

Mediante sus redes sociales oficiales, el cuadro norteño hizo oficial la llegada del exatacante de Universitario de Deportes, quien a sus 23 años tendrá la oportunidad de poder dar alegrías al combinado 'albo'.

"¡Bienvenido a Piura, Anthony! Anunciamos la contratación de, Anthony Osorio, delantero nacional de 23 años, con pasado en Universitario de Deportes y Binacional. Le queremos desear mucha suerte con nuestra gloriosa alba ¡Vamos Osorio! ¡Vamos Grau!", manifestó el club este fin de semana.

Como se recuerda, Anthony Osorio inició su carrera en tienda 'crema', debutando de manera profesional en el año 2018. Por el 2020, el atacante decidió cambiar de aires y pasó a las filas de Deportivo Binacional, donde lastiosamente no sumó la cantidad de minutos esperados. 

Con la llegada del delantero, Atlético Grau consigue su undécimo fichaje para la Liga 1 del 2022. Anteriormente lo hicieron: Ray Sandoval, Jeremy Rostaing, Luis Álvarez, José Caballero, Francesco Cavagna, Raúl Fernández, Máximo Rabines, Elsar Rodar, Joel López Pisano y Rodrigo Salinas.