PERÚ

Árbitro fue amonestado en la Liga Holandesa por derribar a jugadores

Un árbitro recibió una tarjeta amarilla tras derribar a jugadores en el duelo entre Vitesse y Twente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un árbitro recibió una tarjeta amarilla tras derribar a jugadores en el duelo entre Vitesse y Twente.

Pocas veces han sucedido hechos curiosos en el fútbol, de hecho tan solo se han visto temas relacionados a hinchadas, camisetas o incluso hasta los propios estadios. Sin embargo, esta vez sucedió algo directamente relacionado entre jugadores de fútbol y el árbitro.

Ocurrió el último fin de semana en la Eredivisie (Liga de Holanda) en un encuentro que disputaban, el Vitesse y el Twente por la jornada número 33. El suceso se desarrolló en el minuto 61 cuando el juez principal,Jochem Kamphuis, se interpuso en una jugada que terminaría por hacer caer a los presentes en el campo de juego. Esto provocó, sin dudas, la risa de los aficionados y a su vez la de los protagonistas.

Acto continuo, Navarone Foor (jugador caído) se acercó al árbitro y le sacó la tarjeta amarilla, en sentido de amonestado por "cometer la falta". Ello causó la risa de todos y hasta el mismo juez terminó por extenderle la mano en sentido de disculpas, por lo sucedido.

Finalmente, este duelo entre Vitesse y el Twente concluiría en goleada de 5-0 a favor de los locales. Los tantos fueron convertidos por Thulani Serero (39') Tim Matavz ( 52' y 87') , Maso Mount (67') y Bryan Linssen (70'). Con este resultado los locales subieron hasta el sexto lugar de la Eredivisie sumando 48 puntos. Mientras que, Twente parece estar condenado al descenso, encontrándose en la última casilla con apenas 23 unidades.

@FOXSportsnl

?? | Scheidsrechter Kamph...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com