Actualización: Mié, 22 / Ene / 2020 11:34 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 22 / Ene / 2020 11:31 pm

Alianza Lima vs Millonarios: los goles de la derrota blanquiazul en Matute por la Noche Blanquiazul

Alianza Lima se presentó ante sus hinchas en la denominada Noche Blanquiazul en el estadio de Matute.

Alianza Lima (Foto: Andina)
Alianza Lima (Foto: Andina)

Alianza Lima no tuvo el mejor inicio del 2020 y cayó 2-1 ante Millonarios de Colombia en su primer partido amistoso internacional, que cerró las celebraciones de la Noche Blanquiazul, disputada en un colmado estadio de Matute.

El equipo íntimo sorprendió con un juego bastante agresivo y comenzó ganando el partido gracias a un gol de Jean Deza, quien aprovechó un preciso pase de Adrián Balboa para romper la paridad a los 11 minutos de la parte inicial. El volante mostró un buen nivel y realizó un aceptable partido.

Millonarios de Colombia aprovechó que Alianza Lima bajó sus revoluciones en el primer cuarto de hora de juego y se echó a jugar. Ayron del Valle convirtió de un tiro penal, en el minuto 23, para así igualar las cosas de forma transitoria.

El segundo gol de los "cafeteros" llegó a los 39 minutos por intermedio de José Ortiz, tras una una gran jugada de un compañero que dejó pagando a la defensa aliancista.

En el segundo tiempo no hubo goles, pero sí mejora en el rendimiento de los aliancistas, que buscaron hilvanar jugadas de manera desesperada excediéndose en el toque de más. De eso aprovechó Millonarios, que solo esperó y apretó en los momentos indicados.

Alianza Lima tuvo la oportunidad de empatar, pero el delantero uruguayo Federico Rodríguez perdió el remate del penal, a los 87 minutos. El ariete blanquiazul sacó un fuerte remate, pero este fue contenido por el golero venezolano Fariñez.

Esta es la tercera Noche Blanquiazul consecutiva que Alianza Lima cae con sus rivales de turno. Los victorianos deben alistarse para su debut en la Liga 1 ante Alianza Universidad en condición de local.

Fuente: Andina

 

Fútbolperuano en redes!