PERÚ

Álbum 3 Reyes: el increíble precio que tienen sus figuras especiales

En los últimos días parece haber aumentado la actividad entre los usuarios que intercambian figuras de los distintos álbumes mundialistas en nuestro pais.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En los últimos días parece haber aumentado la actividad entre los usuarios que intercambian figuras de los distintos álbumes mundialistas en nuestro pais.

Pese a haber sido sancionado por Indecopi, el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 sigue siendo de los preferidos por los aficionados de nuestro país, quienes en los últimos días han aumentado sus actividades para poder completarlos. Las personas ya no solo intercambian stickers, sino que muchas veces se ven obligados comprar aquellas figuritas que son difíciles de conseguir.

En ese sentido el álbum 3 Reyes parece 'hacer patalear' a sus seguidores con aquellas figuras especiales dobles, las mismas que no aparecen con facilidad y si a ello se le suma, el hecho de que no se han impreso más figuras por la sanción recibida, complica a todos que están muy cerca de completar todo el coleccionable.

Los stickers número 50, 56, 141 y 380 son desde hace varias semanas los más solicitados por aquellos coleccionista de 3 Reyes y el costo de dichas figuras alcanza hasta los 10 soles entre los revendedores, quienes se aprovechan de esta fiebre mundialista que vive nuestro país.

Y si bien el precio de estas figuras puede variar, lo cierto es que no baja de los 5 soles cada uno en el mejor de los casos.

Otros stickers especiales como el de Paolo Guerrero, Lionel Messi y Eden Hazar son ofertados entre 4 y 5 soles. En tanto que la de Cristiano Ronaldo normalmente es ofrecida entre 2 y 3 soles, ya que su aparición en los sobres es más frecuente que los otros mencionados.

La recomendación para todos aquellos que compraron el álbum 3 Reyes es que sigan apostando por el intercambio de figuras, juntarse con otros coleccionistas para así incrementar las posibilidades de encontrar la figurita deseada y así evitar gastar cifras excesivas por aquellos stickers que se les hace difícil conseguir.

Te Puede Interesar: Álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018: así lo convierten en tapa dura

También puedes ver: Claudio Pizarro: sacan su figurita con un video para el olvido