PERÚ

Álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018: así lo convierten en tapa dura

La fiebre por los álbumes mundialistas parece no cesar en nuestro país y otra vez son los compradores de 3 Reyes los que vienen dando la hora.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fiebre por los álbumes mundialistas parece no cesar en nuestro país y otra vez son los compradores de 3 Reyes los que vienen dando la hora.

Los compradores del álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 no quieren que su coleccionable sea menos que el oficial Panini, por lo que muchos de ellos han optado por convertirlo en tapa dura, versión que solo posee la mencionada marca italiana.

Es así, que en redes sociales más un aficionado ha compartido imágenes del álbum 3 Reyes ya empastado. Incluso uno de ellos publicó en un grupo de Facebook cómo es que se elabora una versión tapa dura. Se aprecia a una persona en plena transformación del ya popular coleccionable.

Todo esto sucede luego de que el mencionado álbum fuese sancionado por Indecopi, que prohibió su distribución y venta por no respetar las licencias y los derechos de autor.

El álbum 3 Reyes junto a Panini se convirtieron en los de mayor acogida por los hinchas futboleros, quienes en distintos puntos del país forman grandes grupos para el intercambio de figuritas.

En las últimas semanas los aficionados mostraron una mayor demanda por las figuras especiales, cuyo costo en reventa se ha visto incrementado de forma considerable. Estos stickers especiales son en su mayoría las dobles (dos jugadores) y su aparición en los sobres es muy poco frecuente y es ahí el motivo de su gran búsqueda por conseguirlos.

Video: Facebook Cesar Ciriaco Obregón

Te Puede Interesar: Panini: ¿por qué unas figuritas son más relucientes que otras?