PERÚ

Álbum 3 reyes del Mundial Rusia 2018: las figuras más difíciles de conseguir

Desde hace unos días ya está a la venta el álbum Mundial Rusia 2018 de la empresa 3 Reyes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde hace unos días ya está a la venta el álbum Mundial Rusia 2018 de la empresa 3 Reyes.

Pese a no ser un producto oficial, el álbum del Mundial Rusia 2018 de la empresa 3 Reyes ha tenido una gran acogida en nuestro país y más de un aficionados futbolero ya lo adquirió pata lograr la meta de llenarlo en su totalidad, sin embargo, esta tarea no es nada sencilla.

Este coleccionable consta de 380 stikers, los mismos que pueden ser adquiridos en sobres cuyo costo es de 1 Sol y que contienen 7 figuritas cada uno. También pueden ser adquiridos en los famosos 'paquetones´ (cajas que contienen 50 sobres).

Pero no todas las figuras aparecen con la misma regularidad, hay algunas que son algo más complicadas de ser adquiridas y por más sobres que uno compre, pueden demorarse en salir. En el caso de 3 Reyes presenta más de un sticker difícil de ser adquirido.

Según se pudo conocer a través de redes sociales, los hinchas que compraron 3 Reyes vienen sufriendo para que les toque las figuras de las selecciones de Nigeria, Japón, Arabia Saudit, Egipto y Serbia. Muchos cibernautas mostraron la páginas completamente vacías en estos equipos.

Asimismo, el stiker especial de Paolo Guerrero no aparecer tampoco así muy fácil, por lo que el 'Depredador' es la estrella futbolera más codiciada en este álbum Mundial Rusia 2018 de la empresa 3 Reyes. Otra figura nada fácil de conseguir es la del argentino Lionel Messi.

Este coleccionable de 3 Reyes tiene ya en el mercado varios días y poco a poco ha ido ganando compradores, al punto de que muchos de ellos ya se cuestionan la idea de si comprar o no el álbum oficial de la marca Panini.

Te Puede Interesar: Panini o 3 Reyes ¿Qué álbum coleccionarás?