PERÚ

Panini o 3 Reyes ¿Qué álbum coleccionarás?

Los hinchas peruanos tendrán la oportunidad de elegir dos álbumes del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas peruanos tendrán la oportunidad de elegir dos álbumes del Mundial Rusia 2018.

La fiebre mundialista se vive al máximo en nuestro país, y ello queda comprobado en la expectativa que los álbumes del Mundial Rusia 2018 han causado. En nuestro país serán dos de estos coleccionables que estarán a disposición de la gente, uno es de la empresa Panini y el otro de la editora 3 Reyes.

Panini es el álbum oficial de la Copa del Mundo y su venta será recién desde este jueves 22 de marzo. Los hinchas han expresado su deseo por adquirir este producto, dado que está licenciado y ha realizado una campaña publicitaria más que importante en el mercado futbolero nacional.

Sin embargo Panini no contaba con que tenga competencia y esta es la de la nacional 3 Reyes, que incluso se le adelantó en las ventas y ya se encuentra a disposición de la gente en distintos kioskos de la capital. Ya más de un aficionado adquirió este álbum e iniciaron así la tarea de completarlo en su totalidad.

Y más allá de las disputas legales que puedan surgir, la interrogante está en cuál de los álbumes será el que tenga mayor acogida entre los hinchas peruanos, que deberán elegir si apuestan por el oficial o el producto nacional.

Es preciso indicar que el precio del álbum Panini es de 5 soles, mientras que el 3 Reyes es de 1.50. Asimismo, el precio de cada sobre Panini es de 2.20 Soles y el de 3 Reyes es de un Sol. Otro dato a tomar en cuenta es de que cada sobre en Panini trae 5 figuritas, en tanto que el de 3 Reyes trae 7 stickers.

Los de calidad entre uno y otro álbum podrán ser comparados este jueves 22 de marzo cuando Panini lance a la venta su producto.

Te Puede Interesar: Panini: último comunicado para adquirir tu álbum 'gratis' este 22 de marzo