PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Agustín Lozano no asistirá a la sesión de Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso

Presidente de la FPF, Agustín Lozano, comunicó su no asistencia a la invitación del Congreso.

Agustín Lozano se concentra el Liga 1 y Liga 2. Foto: Andina
Agustín Lozano se concentra el Liga 1 y Liga 2. Foto: Andina

Presidente de la FPF, Agustín Lozano, comunicó su no asistencia a la invitación del Congreso.

En las últimas horas, se dio a conocer un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el presidente Agustín Lozano. Resulta, que el mandamás del balompié nacional fue citado por el Congreso para que esté presente en la Sesión Extraordinaria virtual de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte de este 18 de diciembre, pero no estará presente en esta oportunidad.

"No podré asistir en tan importante sesión por actividades propias de la Federación Peruana de Fútbol que han sido programadas con antelación, como son la Etapa Final Liga 1 y Liga 2 Play Off, coordinaciones con los órganos rectores de Fútbol Sudamericano y Mundial por el cierre de año, entre otras; por lo que le hago extensiva la disculpas del caso", se lee en el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

Uno de los temas a tratar era sobre las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol, pero se especuló que no solo se iba a hablar de esos temas, sino de la información que se filtró de la reunión entre Agustín Lozano con integrantes del Fondo Blanquiazul. Lo cierto es que el presidente no estará en dicha Sesión Extraordinaria y solo se enfocará en lo que concierne a lo deportivo.

@kikesitov67

Presidente de la FPF Agus...

Ver tweet completo