Futbolperuano.com Lima Viernes, 11 / Ene / 2019

¡Adiós al ‘Full vaso’! Multarán a quienes consuman licor en losas deportivas

Las personas que incurran en esa acción serán sancionadas con una multa de 420 solesLas personas que incurran en esa acción serán sancionadas con una multa de 420 soles

¡Adiós al ‘Full vaso’! Multarán a quienes consuman licor en losas deportivas
Desde ahora en Pachacamac el consumo de licor en losas deportivas esta prohibida

Malas noticias para todos los amantes del ‘Full vaso’, la municipalidad de Pachacamac prohibirá el consumo de licor en las losas deportivas de todo el distrito. Esta medida se tomará en cumplimiento de la ordenanza # 0001- 2015 que restringe el consumo de licor en vías públicas. 

La municipalidad del distrito tomo dicha decisión pues reconoció que la venta y consumo de alcohol en las diferentes losas deportivas ubicadas en Pachacamac ponía en riesgo la paz de los vecinos, pues se reportó que las personas consumen alcohol descontroladamente y molestan a los niños además de acosar a mujeres y ancianos de la zona. 

La multa por beber licor dentro de las losas deportivas, así como en todas las áreas públicas de la jurisdicción corresponden al 10% de una UIT. Este porcentaje corresponde a una suma de 420 soles.  El alcalde Elvis Pomes indicó que el cumplimiento a la ordenanza municipal se realiza por los casos ya reportados anteriormente. 

“Muchos de los campeonatos o las famosas 'pichanguitas' que se organizan en las losas deportivas, terminan en borracheras y estas faltan el respeto sobre todo a las mujeres, por ello que no permitiremos estas actividades”, expresó el burgomaestre.


 

Tags: Fútbol