PERÚ

Brasil humilló a Chile por 24-0 en el Sudamericano Sub 18 de Futsal

Brasil no tuvo piedad de Chile y le propinó una demoledora goleada en el Sudamericano Sub 18 de Futsal. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil no tuvo piedad de Chile y le propinó una demoledora goleada en el Sudamericano Sub 18 de Futsal. 
 

Duro golpe el que recibió Chile a manos de Brasil en el Sudamericano Sub 18 de Futsal disputado en Paraguay al caer por 24-0. El partido correspondía a la cuarta fecha de dicho torneo y es hasta el momento la mayor goleada del certamen. 

Chile, quien ya había sido goleado la fecha pasada por Perú con un marcador de 12-0, sumó su otra derrota más de forma consecutiva por un abultado marcador. Solo en la primera mitad la escuadra brasileña ya se imponía por 13-0, resultado que parecía insalvable cuando se fueron a los vestuarios. 

Ya para el complemento, el claro dominador del juego sería solamente uno y de esta manera celebrarían once veces más, Brasil aprovechó en ganarle a un  rival que no ha sabido acomodarse en el Sudamericano y marcha último en la serie B con 51 goles en contra y ni un solo gol a favor. 

Con estos resultados, la escuadra chilena confirma prácticamente su despedida del torneo pues marcha última y Brasil escala, por el momento, a la segunda casilla en el grupo. Los otros miembros son Venezuela (que es el líder indiscutible), Uruguay y Perú.

#SudamericanoSub18 | Resu...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Perú le propinó una paliza de 12-0 a Chile en el Sudamericano Sub 18 de Futsal