PERÚ

Panta Walon no pudo ante Alianza Platanera y se quedó con el cuarto lugar en la Copa Libertadores de Futsal 2019

Panta Walon cerró su participación de la Copa Libertadores de Futsal 2019, cayendo goleado a manos de Alianza Platanera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panta Walon cerró su participación de la Copa Libertadores de Futsal 2019, cayendo goleado a manos de Alianza Platanera.

Se quedó con las ganas. En la última jornada de la Copa Libertadores de Futsal 2019, Panta Walon no pudo ante Alianza Platanera y cayó goleado 4-1. El cuadro ‘chalaco’ no pudo cerrar su participación de una forma grata y se despide obteniendo el cuarto lugar del torneo que se desarrolló en Argentina.

Un primer tiempo donde el dominio total fue del cuadro peruano que con constancia intentaba con remates a media distancia. Sin embargo, la efectividad estuvo del lado de los colombianos quienes a los 8 minutos, luego de la expulsión del arquero Eder Pérez, encontraron abrir el marcador.

Ello no trajo abajo a Walon, sino en más, los motivó a que sigan haciendo su mismo juego. Pero una vez más, una contra letal los volvió a condicionar, llegando a los 16 minutos el 2-0. No obstante, el equipo del Callao logró descontar a un minuto del final gracias a Jordi Rivera, quien sacó el derechazo justo para intereses del equipo peruano que buscaría el empate en la segunda parte.

Esto en cambio no fue posible, ya que a los 22’, Yeisson Forinegra colocaría a Alianza Platanera con una diferencia de dos tantos arriba en el marcador. Lo mencionado trajo abajo al equipo de Panta Walon, que perdió esa ‘picardía’ que solía mostrar en su juego, dejando que el rival sea total dominador del encuentro.

Así, a los 39 la goleada se consumiría a anos del mismo Forinegra, que aprovechó un error garrafal de la defensa para sentenciar el partido. De esta forma, Panta Walon quedó fuera del podio, obteniendo un cuarto lugar con sabor amargo, quizás por lo mostrado a lo largo del torneo continental de futsal. Mientras que, Alianza Platanera queda en el tercer puesto para sorpresa de muchos. 
 

?? ¡Los goles y lo mejor ...

Ver tweet completo