PERÚ

Presidente Panta Walon: "Queremos ganar la Libertadores de Futsal para Perú"

Luis Sánchez, presidente de Panta Walon, se refirió al sueño del equipo de conseguir la Copa Libertadores de Futsal para el Perú.

Actualización
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Luis Sánchez, presidente de Panta Walon, se refirió al sueño del equipo de conseguir la Copa Libertadores de Futsal para el Perú.

El buen momento deportivo de Perú se ha visto reflejado en las distintas disciplinas, desde el propio fútbol, el vóley y ahora, por supuesto, el futsal, la hinchada Bicolor encuentra cada vez más un motivo para sentirse representada y orgullosa. Precisamente, Panta Walon está a punto de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de Futsal 2019 y su presidente Luis Sánchez se refirió al equipo y sus objetivos.

Estamos contentos y satisfechos con lo que están haciendo el comando técnico y los jugadores. Tenemos mucho por dar. Se vienen dos partidos y el equipo está preparado para meterse a la final y llevar la Copa al Perú”, señaló el mandamás de Panta en diálogo con la ‘Hora de Lalo’ de Radio Ovación. 

Y aunque sabe que este tramo del campeonato se hace más complicado por tratarse de instancias definitorias, confía en el trabajo de todos los que se encuentran en Argentina buscando este logro histórico para el país. Según reveló, la mixtura de jugadores es algo que ha potenciado al equipo.

En el Perú el tema del futsal aún no es profesional, pero nosotros tenemos una base desde hace dos años y acá están los resultados. Vamos encaminados, nuestros refuerzos venezolanos están dando mucho que hablar”, añadió Sánchez.

Recordemos que Panta Walon se mide este sábado 20 de julio a Carlos Barbosa de Brasil desde las 14:00 hora de Perú (19:00 hora GMT) en el Polideportivo Pando de Boedo, Argentina. Los peruanos buscarán su pase a la gran final ante el actual campeón de la Libertadores de Futsal.