PERÚ

Liga Futsal Pro: Universitario venció 5-3 a Deportivo Overall por la final de ida

Universitario de Deportes se impuso a Deportivo Overall por la primera final de la Liga Futsal Pro- FPF.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se impuso a Deportivo Overall por la primera final de la Liga Futsal Pro- FPF.

Por la gran final de ida de la Liga Futsal Pro- FPF, Universitario de Deportes derrotó este martes 26 de noviembre a Deportivo Overall por un marcador de 5-3. Duelo que se llevó a cabo en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol y donde el gran ganador podrá clasificarse a la Copa Libertadores del año entrante.

En ese sentido, fue la escuadra ‘crema’ la que impuso condiciones gracias a los goles convertidos por Jesús Honores, Franco Colán, Renato Cornejo, Alejandro León y Sebastián Obando. 

Un coliseo que contó con un lleno total en las tribunas, siendo eso el envión anímico que necesitaban los jugadores de la plantilla ‘merengue’. Y es que tal y como sucede con el primer equipo, la hinchada armó la fiesta entre cánticos y mensajes de aliento que finalmente se vieron plasmados en la cancha.

Sin embargo, en el desarrollo de juego las acciones fueron también parejas y ante la clara ventaja que logró Universitario, sobre la recta final pasaron algo de apuros ante la insistencia de Overall. Por suerte, supieron manejar los tiempos.

De esta manera, Universitario de Deportes tendrá la gran chance de cerrar esta llave y coronarse campeón de la temporada 2019 del Fustal Pro-FPF, cuando vuelva a verse las caras en la vuelta ante Deportivo Overall  el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 20:00 horas locales.

Cabe resaltar, que a Universitario le basta tan solo el empate para alzarse con el trofeo del título y por ende ser el equipo que representará al Perú en la próxima Copa Libertadores de Futsal en el 2020. No obstante, Overall promete dar pelea.

Dato: Las entradas para asistir a la gran final de vuelta se podrán adquirir mediante la página de Joinnus, teniendo un costo entre 12 y 15 soles. 

@garracrema24

Ayer nuestros muchachos d...

Ver tweet completo