PERÚ

Futsal Pro: Universitario y Deportivo Overall sacan ventaja en zona de repechaje

Se jugaron los duelos de ida de los Play Offs para conocer a los dos últimos clasificados a semifinales del torneo de futsal.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Se jugaron los duelos de ida de los Play Offs para conocer a los dos últimos clasificados a semifinales del torneo de futsal.

Luego de culminar las once fechas del torneo clausura de la liga profesional de futsal, se reanudaron las acciones para disputarse los play offs en la zona de repechaje y así conocer a los últimos dos semifinalistas del campeonato, quienes serán rivales de los equipos ya clasificados: 1ro de Mayo y Panta Walon.

Los duelos de ida que se desarollaron el último martes fueron entre AFA Rímac y Universitario de Deportes y Deportivo Overall frente a RP Futsal. Ambos partidos jugados en el Coliseo de la Videna estuvieron cargados de intensidad y con varios goles para el deleite de los asistentes.

Primero, el conjunto crema venció por 3-2 al cuadro rimense con goles de Franco Colán, Diego Rey y Roberto Ramos, mientras que Luis Camacho y Vladimir Falla convirtieron para los del Rímac, este último pudo descontar tras una acción de contragolpe y una mala salida del arquero merengue. De esta forma, Universitario tiene la ventaja para el duelo de ida con miras a obtener uno de los cupos a semifinales.

Por su parte, el equipo corporativo Deportivo Overall venció por 5-3 a RP Futsal con anotaciones de Hugo Barrantes (2), Junior Ulloa (2) y Luis Salerno, mientras que Freites y Montoya convirtieron para acortar la distancia del conjunto de Los Olivos. 

Asimismo, se disputó el repechaje para el descenso entre Paraíso Huachipa y Cabitos FC, siendo este último quien se despidió de la primera división tras caer derrotado.

Los encuentros de vuelta para conocer a los rivales de 1ro de Mayo y Panta Walon se llevarán a cabo este jueves 14 de noviembre en el Coliseo de la Videna. 

  • Universitario vs AFA Rímac - 20:15 horas 

Así se jugará los playoffs de Liga Futsa...

Ver publicación completa