PERÚ

Futsal Pro: tabla de posiciones tras culminar la fecha 4 del Apertura

1ro de Mayo es líder absoluto del Torneo Apertura pese al empate obtenido ante el Señor de los Milagros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

1ro de Mayo es líder absoluto del Torneo Apertura pese al empate obtenido ante el Señor de los Milagros.

Se concluyó la cuarta jornada del Torneo Apertura del Futsal Pro con 1ro de Mayo en lo más alto de la tabla de posiciones. Se llegaron a disputar los cuatro cotejos de este certamen, en el mismísimo Complejo de Futsal de La Videna, con gran emoción durante cada partido para el gusto de los hinchas que se dieron cita en dicho escenario deportivo.

FC Paraíso Huachipa logró sumar sus primeros tres puntos en este torneo ante un RP Futsal que no tuvo contundencia durante el trámite de juego. Los coleros dejaron el fondo de la tabla con goleada sobre su rival y esperan seguir escalando a lo largo de esta competencia.

Por su parte, AFA Rímac tenía la oportunidad de ubicarse en lo más alto de la tabla tras el empate conseguido de 1ro de Mayo ante Sr. de los Milagros (3-3). Sin embargo, cayeron ante Overall 4-3 y desperdiciaron esa clara chance de dispararse del segundo lugar de la tabla.

1ro de Mayo se ubica en la primera posición con 8 unidades y sus más cercanos seguidores son AFA Rímac, Panta Walon y Overall con 7 puntos cada uno.

Gran expectativa se vive en estas primeras jornadas del Futsal Pro, donde cada partido transmite muchas emociones por la competitividad e intensidad de juego que muestra cada plantel a lo largo de este certamen.

Resultados de la cuarta fecha del Futsal Pro - FPF:

RP Futsal 0 - 3 FC Paraíso Huachipa

Panta Walon 2 - 2 Cabitos FC

1ro de Mayo 3 - 3 Sr. de los Milagros

Overall FC 4 - 3 AFA Rímac

Puesto Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 1ro de Mayo 4 14 5 9 8
2 AFA Rímac 4 17 9 8 7
3 Panta Walon 4 14 8 6 7
4 Overall 4 10 13 -3 7
5 Cabitos FC 4 9 10 -1 5
6 RP Futsal 4 4 8 -4 4
7 Paraíso Huachipa 4 6 15 -9 3
8 Sr. de los Milagros 4 6 18 -12 2