PERÚ

Futsal Pro: resultados y tabla tras culminar la fecha 18

Universitario volvió a sorprender a su rival al golear sin piedad por 14-3 en la fecha 18 del torneo de futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario volvió a sorprender a su rival al golear sin piedad por 14-3 en la fecha 18 del torneo de futsal.

Los equipos de futsal que se ubican en las primera posiciones del torneo peruano se van perfilando como candidatos a defender el título por lo que no se guardaron nada en esta fecha 18 del certamen. Uno de ellos fue Universitario de Deportes quien sacó todas sus armas para sumar los tres puntos.

El cuadro crema logró un abultado marcador de 14-3 frente a Paraíso Huachipa, convirtiendo el partido en un festín de goles para el deleite de los hinchas asistentes. Con este nuevo triunfo crema, el equipo se posiciona en el cuarto casillero con 32 puntos, resultado que le sirvió para clasificar a la liguilla final.

Otro de los amplios marcadores que se registraron el último fin de semana fue por obra del Deportivo Overall quien goleó popr 10-1 a Palermo FC con tantos de Luis Ramos (3), Hugo Barrantes (2), Santiago Mallaupoma, Aldair Mallaupoma (2), Pablo Almeida y Paulo Herrera, quienes colocaron a su equipo en el segundo lugar de la tabla con 46 puntos.

Por su parte, Panta Walon, uno de los favoritos del torneo cayó por 3-2 frente a 1ro de mayo, RP Futsal superó por 7-3 a AFA Rímac, Tigres ganó 2-0 a Cabitos FC y CD Santa María celebró tras anotar 6 tantos frente a los 2 convertidos por el colero Sr. de los Milagros que no logra levantarse de la mala racha.

La fecha 19 del torneo se desarrollará esta semana con los siguientes duelos:

  • Cabitos FC vs Panta Walon
  • Palermo FC vs Tigres
  • 1r de mayo vs Deportivo Overall
  • Universitario vs Sr. de los Milagros
  • AFA Rímac vs Paraíso Huachipa
  • CD Santa María vs RP Futsal

Resultados de la fecha 18

Tabla de posiciones tras la fecha 18