PERÚ

Futsal Pro: resultados y tabla tras culminar la fecha 17

Faltan cinco fechas para el término del torneo de futsal 2019 y la tabla de posiciones se mueve así tras jugarse la fecha 6 del Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Faltan cinco fechas para el término del torneo de futsal 2019 y la tabla de posiciones se mueve así tras jugarse la fecha 6 del Clausura.

El torneo de futsal se pone cada vez más intenso y cada equipo compite por coronarse campeón de la temporada y no hay duda que la fecha 6 del Torneo Clausura fue dominada por los punteros de la tabla, como en el caso de 1ro de mayo que consiguió un favorable 5-0 frente al Sr. de los Milagros, consolidándose en la punta de la tabla con 45 puntos.

Por su parte, Panta Walon también goleó por 4-1 al Paraíso Huachipa con goles de Guiovanni Farias (2), Edwar Murillo y Samuel Ángulo, sumando así tres puntos vitales para pelear palmo a palmo con el puntero, pues la diferencia entre ambos es solo de una unidad.

Por otro lado, Deportivo Overall concluyó la jornada con una contundente goleada de 5-0 frente al AFA Rímac y logró sumar tres importantes puntos que lo afianzan en la tercera posición con 43 puntos, mientras que ADA Rímac le sigue con 31. De esta manera, los tres primeros casilleros van marcando distancia del resto de equipos a falta de 5 fechas para concluir el certamen.

CD Santa María consiguió también uno de los resultados más abultados de la fecha tras golear por 5-1 a Palermo FC, mientras que Universitario y Tigres se repartieron los puntos al empatar 3-3 en esta jornada, mismo resultado obtuvo RP Futsall y Cabitos FC quienes se vieron las caras con el fin de llevarse los tres puntos, sin embargo, el cotejo quedó igualado por 3-3 en el Complejo de la Videna.

La fecha 18 del certamen (Fecha 7 del Clausura) se desarrollará el próximo fin de semana con los siguientes duelos:

  • Tigres vs Cabitos FC
  • 1ro de mayo vs Panta Walon
  • Deportivo Overall vs Palermo FC
  • Paraíso Huachipa vs Universitario
  • CD Santa María vs Sr. de los Milagros
  • RP Futsal vs AFA Rímac

 

Tabla de posiciones tras la fecha 17

  Equipo Puntos
1 1ro de Mayo 45
2 Panta Walon  43
3 Deportivo Overall 43
4 AFA Rímac 31
5 Universitario  29
6 Tigres  23
7 RP Futsal 23
8 Palermo FC 17
9 Paraíso Huachipa  11
10 Cabitos FC 11
11 CD. Santa María 10
12 Sr. de Los Milagros 4