PERÚ

Futsal Pro: resultados y tabla tras culminar la fecha 13

1ro de Mayo sigue como único líder de este certamen, mientras que Panta Walon y Deportivo Overall no le pierden los pasos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

1ro de Mayo sigue como único líder de este certamen, mientras que Panta Walon y Deportivo Overall no le pierden los pasos.

El Futsal Pro cada vez transmite más emociones por los equipos que fecha a fecha luchan por hacerse con el título del torneo. Llegando a su jornada 13, se puede presenciar a un solo equipo que domino esta competencia con sus contundentes 42 puntos. Este es 1ro de Mayo, quien goleó 5-0 a Paraíso Huachipa para reafirmar su liderato al término de los partidos.

Quien no la ha pasado bien es el cuadro de Señor de los Milagros, ya que no logra salir del fondo de la tabla. En esta ocasión no pudo ante su similar Palermo FC y terminó cayendo por 7-3. Asimismo, AFA Rímac fue el equipo que logró la mayor goleada de la jornada tras superar por 7-0 a Cabitos FC.

Quienes escoltan al líder no flaquearon en sus respectivos cotejos ya que lograron imponer su buen toque en estos dos tiempos. Deportivo Overall sufrió más de la cuenta pero finalmente se terminó llevando la victoria por 2-1. Mientras que en uno de los duelos más atractivos de la jornada, Panta Walon goleó 4-1 a Universitario para igualar en puntaja a Overall.

Finalmente, y no por ello menos importante, Tigres y RP Futsal se vieron las caras para tratar de diferenciar su puntaje; pero el duelo acabó en un emotivo 3-3 para el gusto de los aficionados presentes.

Los próximos compromisos (Fecha 17) se estarán llevando el 24 y 25de setiembre. Todos estos partidos se llevarán a cabo en el Coliseo Complejo FPF. Los primeros cotejos inician desde las 19:00 hora local, mientras que los choques de cierre son desde las 21:30 hora local.