PERÚ

Futsal Pro: Resultados y tabla de posiciones tras la fecha 20

El torneo peruano de futsal va llegando a su fin y así marcha la tabla de posiciones a falta de dos fechas para culminar el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El torneo peruano de futsal va llegando a su fin y así marcha la tabla de posiciones a falta de dos fechas para culminar el Torneo Clausura.

Esta semana se jugó la fecha 20 del torneo peruano de futsal y está claro que en la recta final no se guardan nada. Esta vez el protagonista de la fecha fue Panta Walon que encajó 12 goles en el arco de Palermo FC contra 5 anotaciones de los visitantes. 

Los goles para la victoria de Panta Walon fueron convertidos por Edwar Murillo (2), Juan Pablo Saravia, Jesus Vidal (4), Samuel Ángulo (2), Giovanni Farías (2) y Hugo Alvarado. De esta manera, suma 49 puntos en lo que va del certamen y es uno de los favoritos a coronarse campeón a fin de año.

Universitario tampoco se quedó atrás y fue artífice de una victoria de 9-1 frente a CD Santa María en el complejo deportivo de la Videna, por lo que consiguió alcanzar 38 puntos en esta jornada. Por su parte, Sr. de los Milagros que no la pasa nada bien en el torneo, cayó por 1-9 frente a AFA Rímac y se queda con 4 puntos luego de 20 partidos jugados.

El partido más reñido de la jornada fue el triunfo de Paraíso Huachipa por 7-6 sobre RP Futsal, mientras que en otros resultados Deportivo Overall ganó 3-2 al Tigres con goles de Santiago Mallaupoma (2) y Martín Herrera y suma 49 unidades al igual que Panta Walon. Por otro lado, 1ro de Mayo goleó 5-0 a Cabitos FC y continúa firme en el primer lugar de la tabla con 51 puntos. 

Tabla de posiciones tras la fecha 20

  Equipo Puntos
1 1ro de Mayo 51
2 Deportivo Overall 49
3 Panta Walon  49
4 Universitario 38
5 AFA Rímac 37
6 Tigres  29
7 RP Futsal 27
8 Palermo FC 17
9 CD. Santa María   14
10 Paraíso Huachipa 14
11 Cabitos FC 11
12 Sr. de Los Milagros 4