PERÚ

Futsal Pro: Resultados y tabla de la fecha 21

A falta de una fecha, 1ro de Mayo se consolida como líder en la tabla del torneo peruano de Futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A falta de una fecha, 1ro de Mayo se consolida como líder en la tabla del torneo peruano de Futsal.

La penúltima fecha del torneo peruano de futsal se cerró el pasado jueves 17 de octubre con victorias que van definiendo el futuro de los equipos de cara a la disputa de los play offs del certamen. Esta vez, 1ro de Mayo se hizo de un importante triunfo al ganar por 4-3 a Tigres, por lo que se consolida como único líder en la tabla.

Los goles para 1ro de Mayo fueron convertidos por Joseph Cueto (2), Xavier Tavera y Renzo Ramirez. De esta manera los dirigidos por Manolo Caldas son punteros con 54 puntos, aunque no por mucho le sigue Panta Walon con 52 unidades, quien esta fecha pudo derrotar a Deportivo Overall, su más cercano perseguidor, por la mínima diferencia, dejándolo tercero con 49 puntos.

Entre otros resultados, AFA Rímac goleó 4-1 a Universitario sumando así sus 40 puntos, mientras que RP Futsal dominó el encuentro frente a Sr. de los Milagros y lo apabulló por 8-0. Por otro lado, CD Santa María venció por 4-2 a Paraíso Huachipa y Cabitos FC superó por 3-1 a Palermo FC.

Es preciso mencionar que a falta de una fecha para culminar el torneo clasusura, este entrará en un receso debido al desarrollo de la Copa América de Futsal a jugarse en Chile, en donde la selección nacional participará.

Tabla de la fecha 21 del Torneo de Futsal

  Equipo Puntos
1 1ro de Mayo 54
2 Panta Walon 52
3 Deportivo Overall 49
4 AFA Rímac 40
5 Universitario 38
6 RP Futsal 30
7 Tigres 29
8 Palermo FC 17
9 CD. Santa María   17
10 Paraíso Huachipa 14
11 Cabitos FC 14
12 Sr. de Los Milagros 4