PERÚ

Futsal Pro 2019: resultados y tabla de posiciones tras octava fecha

La jornada 8 del Torneo Apertura de Futsal Pro FPF culminó ¡Entérate todos los resultados y cómo le va a tu equipo favorito!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 8 del Torneo Apertura de Futsal Pro FPF culminó ¡Entérate todos los resultados y cómo le va a tu equipo favorito!

La fecha 8 del la Liga de Futsal Pro dejó marcadores abultados como en el caso de Tigres que goleó por 7-3 a Palermo FC y Universitario de Deportes que superó por un contundente marcador de 8-1 frente al club Sr. de los Milagros, quien no logra salir de la parte baja de la tabla.

Por su parte, Panta Walon viene imparable en el torneo y sumó una nueva victoria esta vez por un marcador de 4-2 ante Cabitos FC, logrando así llegar a la cima de la tabla con 22 unidades en lo que va del torneo. Asimismo, el cuadro chalaco destacó en sus redes sociales a su jugador Roberto Pino por ser el peruano con más goles en el equipo en la presente edición del torneo Futsal Pro.

@panta_walon

#Dato Con 5 goles en 8 pa...

Ver tweet completo

Entre otros resultados, Overall empató por 2-2 frente a 1ro. de Mayo descendiendo del primer lugar de la tabla al conquistar solo un punto. Por otro lado, RP Futsal se impuso por 4-2 ante CD Santa María, mientras que Paraíso Huachipa encontró la derrota por un marcador de 4-5 frente a AFA Rímac.

Tabla de posiciones tras disputarse la octava fecha del Futsal Pro:

  Equipo Puntos
1 Panta Walon 22
2 Deportivo Overall 20
3 1ro de Mayo 18
4 Universitario 15
5 Tigres 13
6 AFA Rímac 13
7 RP Futsal 11
8 Palermo FC 8
9 Cabitos FC 6
10 Paraíso Huachipa 4
11 CD. Santa María 4
12 Sr. de Los Milagros 3

Estos son los resultados ...

Ver tweet completo