PERÚ

Futsal Pro: partidos a jugarse este 1 de agosto

La jornada 7 del Futsal Pro concluirá con tres partidos emocionantes este jueves 1 de agosto en la Videna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 7 del Futsal Pro concluirá con tres partidos emocionantes este jueves 1 de agosto en la Videna.

La Videna no solo estará albergando a los cientos de deportistas que disputan los Juegos Panamericanos Lima 2019. Paralelo a ello, el Complejo de la FPF estará habilitada para vivir la jornada 7 del Futsal Pro con tres emocionantes compromisos.

Esta fecha se inició desde el martes 30 de julio con el duelo entre Cabitos FC y Tigres, donde el cuadro visitante logró una victoria con un marcador de 3-4. Asimismo, Universitario se impuso ante Paraíso Huachipa  con un resultado de 4-3, mientras que el "Clásico del Futsal Peruano" regaló emotivos e intensos momentos a lo largo de ambos tiempos. Panta Walon y 1ro de Mayo igualaron 4-4 en un partido en el que ninguna escuadra dio su brazo a torcer para ceder puntos en esta jornada.

De esta manera, la FPF programó el resto de cotejos en el primer día del mes de agosto. La jornada se abrirá desde las 19:00 horas con el duelo entre Señor de los Milagros y CD San María. A las 20:15 horas viviremos el Palermo vs Deportivo Overall, mientras que para cerrar el día veremos el AFA Rímac ante RP Futsal (21:30 horas).

Cabe precisar, que cada uno de estos partidos se disputarán en el Complejo Deportivo de la FPF. La zona de ingreso es por la Av. Canadá 2129 y la entradas es totalmente gratuita. Por ende, no hay excusa para no asistir a este tipo de campeonatos que poco a poco van profesionalizándose de manera internacional. Recientemente, se vio la participación de Panta Walon en la Copa Libertadores donde tuvo un buen rol al llegar a semifinales. Todo es un proceso y el Futsal Pro quiere cada vez más ser competetivo entre los 12 equipos participantes.

Programación Fecha 7 Futsal Pro:

MARTES 30 JULIO

  • Cabitos FC 3-4 Tigres
  • Universitario 4-3 Paraíso Huachipa
  • Panta Walon 4-4 1ro de Mayo

JUEVES 01 AGOSTO

  • Señor de los Milagros vs CD Santa María (19:00 h)
  • Palermo FC vs D. Overall (20:15 h)
  • AFA Rímac vs RP Futsal (21:30 h)