PERÚ

Futsal Pro 2019: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la sexta fecha

La fecha 6 del Torneo Apertura de Futsal Pro FPF llegó a su fin. ¡Entérate todos los resultados y cómo le va a tu equipo favorito!

Actualización
Deportivo Overall es puntero de la Liga Pro FPF 2019. Foto: Facebook
Deportivo Overall es puntero de la Liga Pro FPF 2019. Foto: Facebook

La fecha 6 del Torneo Apertura de Futsal Pro FPF llegó a su fin. ¡Entérate todos los resultados y cómo le va a tu equipo favorito!

La jornada 6 de la Liga de Futsal Pro FPF llegó a su fin este jueves con resultados sorprendentes como fue el caso de Cabitos que cayó por 3-4 ante R.P Futsal, en un partido de ida y vuelta donde el cuadro de R.P supo dejar de lado el favoritismo del rival para hacerle frente, consiguiendo un resultadazo.

En tanto, Panta Walon –tras su participación en la Copa Libertadores de Futsal 2019- volvió con todo y venció por 8-5 a Paraíso Huachipa. El equipo ‘chalaco’ demostró pese al ritmo de competencia que ha tenido durante las últimas semanas a nivel internacional que las cosas se mantienen adelante y se puso segundo en la tabla con 15 uniadades.

Finalmente, y no por eso menos importante, 1ro de Mayo consiguió un resultado algo ajustado ante Sr. de los Milagros, por un marcador de 2-1. De esta manera, la jornada llegó a su fin el pasado jueves 25 de julio. Sin embargo, el mismo se dio a inicio el miércoles. 

con un partido lleno de goles entre Palermo FC y CD. Santa María, que acabó en un empate a cinco goles, y permitió al cuadro visitante sumar su primer punto en el torneo.

En segundo turno, Universitario de Deportes volvió al triunfo a costa de Tigres de Villa El Salvador. El cuadro crema se hizo de los tres puntos tras ganar por 2-1, con goles de Toni Alvarado.

En el duelo de fondo, Deportivo Overall venció 3-1 a AFA Rímac y se consolidó en la punta del certamen. Con esta nueva victoria, Overall se mantiene invicto en el torneo, con cinco victorias y un empate, sumando 16 puntos tras seis fechas disputadas.

Cabe resaltar que, los partidos del Torneo Apertura de la Liga Apertura de Futsal Pro se juegan en el Coliseo del Complejo FPF, y la entrada es completamente gratuita por la Av. Canadá 2129, San Luis.

Tabla de posiciones tras disputarse los primeros partidos de la sexta fecha del Futsal Pro:

  1. Deportivo Overall 16 (+25 goles)
  2. Primero de Mayo 16 (+13)
  3. Panta Walon 15 puntos (+16) *
  4. Universitario 9 (+6) *
  5. Palermo 8 (-4)
  6. Tigres 7 (+3)
  7. AFA Rímac 7 (+0)
  8. RP Futsal 8 (-2)
  9. Cabitos 6 (-3) 
  10. Paraíso Huachipa 4 (-19)
  11. Sr. de los Milagros 3 (-12)
  12. CD Santa María 1 (-22)

(*) Panta Walon y Universitario de Deportes tienen un partido postergado por la participación del campeón peruano en la Copa Libertadores de Futsal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com